sábado, 20 de febrero de 2016

Trabajamos los valores con Paddington dentro del programa Madrimana

El pasado 19 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de Primaria asistieron al cine a ver Paddington, dentro del programa de Madrimana.


La película cuenta la historia de  un oso que ha crecido en la selva peruana con sus tíos hasta que un terremoto destruye su hogar y embarca como polizón hacia Londres. Cuando llega a Paddington,  se encuentra solo hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa, donde debe escapar de una taxidermista que supone una seria amenaza para su vida.


Aunque al principio la idea de un "osito" y una familia parecía que no iba a seducir a los alumnos, salieron encantados con la película, tras ver las aventuras de este bondadoso osito, su presencia y forma de ser hace que la familia se transforme y recobre la esperanza.


La primera sorpresa de la película fue el recibimiento por parte de una asociación que bajo la temática de “Star Wars” ayuda a personas necesitadas, compartimos su proyecto y nos hicimos fotos con ellos.

Por este o otras valores que nos transmite la película os recomendamos el visionado en familia, deseando un “Feliz día de la Mermelada”