jueves, 11 de abril de 2019

FIESTAS 2019

La semana pasada fue muy importante para la comunidad del SANRA Pudimos disfrutar de nuestras fiestas del colegio.
Todo comenzó con nuestro tradicional pregón de fiestas realizado por nuestras alumnas de la ESO, desde el balcón nos recordaron los valores de nuestro colegio y la importancia de disfrutar de cada una de las actividades con deportividad y compañerismo.

Seguimos con las tradionales gymkanas y espectáculos de magia, desde los más pequeños de infantil hasta los alumnos de bachillerato disfrutaron de cada una de las pruebas.

El viernes amaneció con lluvia pero eso no nos privó de realizar nuestra Eucarística en comunidad y del Pasacalles realizado por los alumnos de Secundaria para los más pequeños: el imperio Chino, museos, los Minions, El Museo del SANRA, los Óscar,...desfilaron ante nosotros mostrando todo el gran trabajo realizado durante estás pasadas semanas.













La tarde del viernes no se presentó muy bien, pero la lluvia nos dio un poquito de respiro y pudimos disfrutar de Los Bailes, basados en canciones de los 90.

Finalmente en la tarde del lunes pudimos realizar la entrega de premios de cada una de las actividades realizadas durante las fiestas: pin-pon, futbolín, ajedrez y relato corto.

<Ahora toca tiempo de descansar y coger fuerzas para el ultimo trimestre y ya con la cabeza puesta para las fiestas del año próximo.

Gracias por todo