Las primeras veces siempre son difíciles, y más después de esta atípica vuelta al cole, pero los alumnos de 1º de primaria lo están llevando muy bien...¡¡¡HAN PASADO AL COLE DE MAYORES!!!Cambiamos de pasillos, de baños, de profes, de patio,... y con mascarilla.
Durante la pasada semana realizamos una serie de actividades donde nos conocimos mejor nosotros mismos con una actividad dónde escribíamos o dibujábamos tres acciones que se nos daba bien y otras tres que se nos daba mal o regular...Finalizamos la actividad dibujando un autorretrato para que nuestros compañeros adivinaran quién podía ser...¡¡¡¡NOS REÍMOS UN MONTÓN!!!!
También ayudamos a decorar nuestra clase, por lo que dibujamos nuestras manos con nuestros nombres y las coloreamos como quisimos...NOS QUEDARON MUY BONITAS. Luego construimos un árbol para poner en nuestra puerta para que todo el mundo supiera dónde encontrarnos.
Otra actividad que nos encantó fue la del cuento de "El monstruo de colores", dónde nos enseñaron que podemos sentir muchas cosas y no pasa nada, pero tenemos que saber colocarlas y reconocerlas para que así los mayores nos entiendan un poquito mejor.
Y por supuesto nos dio tiempo para SALIR AL PATIO, aunque estamos separaditos podemos correr, gritar, saltar,...