lunes, 11 de febrero de 2019

MIS AMIGOS LOS LIBROS II

La semana pasada fue SORPRENDETE, para la comunidad del SANRA. El colegio se lleno de magia y música, y nuestros "profes"se convirtieron por un momento en grandes magos.

Todo comenzó con una intrigante música que nos invitó a salir al "hall" del colegio dónde el Anden 9 y 3/4 se abría para nosotros y nos invitaba a comenzar esta gran aventura dónde nuestros amigos los libros nos tendrán que acompañar.

Visitamos la Sala de Pócimas, donde Marian Sainz, mamá del colegio realizó un grandioso trabajo ambientando todo para poder sentirnos de verdad dentro de las novelas de J.K. Rowling.

Pasamos por nuestras galerías de arte, donde los alumnos de 2º de la ESO y nuestra gran artista Carolina Fontanals realizaron una fantástica exposición de cada uno de los personajes de las novelas del joven mago y de los escudos de las casas que formaran parte de este gran proyecto.

Posteriormente subimos a nuestra sala más importante la BIBLIOTECA, ambientada en las salas comunes de "Hogwarts", en esta sala nuestros alumnos podrán disfrutar en un ambiente relajado y tranquilo de la lectura.

Finalmente terminamos con nuestra particular Celebración de Selección, dónde una pequeña representación de cada clase pudo ponerse el Sombrero Seleccionador y conocer así cada una de las casas del colegio (Jonchislan, Cristenman, Martiskruff, Vinklinrow, Rodenloff, Prekestolen y Britesclan). Una vez asignados nos hicieron entrega de nuestro carné lector, dónde semana a semana podremos ir comprobando nuestros progresos en esta fantástica aventura que se nos presenta. 

Especial agradecimiento a estas dos mamás, a los profesores y al APA del colegio que nos han ayudado para que nuestro colegio tenga un poco más de MAGIA.


                   MUCHAS GRACIAS