lunes, 4 de febrero de 2019

TRABAJANDO POR RINCONES EN 1º PRIMARIA



Los alumnos de 1º de primaria continuamos nuestro trabajo en rincones, de Lengua y Matemáticas, además aprovechamos algunos de los rincones para realizar algunas de las técnicas cooperativas que hemos trabajado en educación infantil y en las que realizamos una parte del trabajo, cada uno, para obtener un resultado general. En 1º hemos aprendido algunas otras más complejas, ¡que se nos dan genial!

Trabajamos en rincones dos/tres días a la semana, y en ellos realizamos actividades de los diferentes libros y otras actividades más manipulativas o lúdicas como el juego de la oca, las calculadoras mágicas, adivina que soy, con un juego de asociación palabra-imagen, operaciones con dados,… y un sinfín de actividades más en las que nos lo pasamos genial. 

Estamos deseando que llegue el día de trabajo de rincones, porque es lo que más nos gusta de todo, aunque no nos podemos olvidar que el resto de las asignaturas también son importantes y cada clase, nuestras profes las preparan con mucho cariño y dedicación.

¡Nos volveremos a ver muy pronto!